Momento del encuentro en el Reyno de León
De nuevo un detalle supuso que el C.D. Guijuelo no sacara nada positivo de un campo maldito, el Reino de León. El balance, cinco visitas, cinco derrotas. De nuevo una decisión arbitral, un gol fantasma que sólo vio el línea y que ningún jugador de la Cultural celebró con anterioridad fue lo que rompió el partido. El Guijuelo en el día de ayer no mereció perder, pero tampoco ganar, lo mas justo hubiera sido un empate, sobre todo por los méritos de uno de y otro equipo, porque la Cultural Leonesa sólo tiró entre los tres palos a diez minutos del final con un disparo de Roskán que despeja Montero a corner.

El Guijuelo no supo aprovechar el mal momento de la Cultural. En la primera mitad, los de Crego fueron mejores, pero no acababan de llegar a la portería de Saizar, en gran parte porque Óscar Martín se encontraba muy sólo en una isla llena de jugadores leoneses, además las bandas no le ayudaban porque en el día de ayer eran inexistentes intentando jugar por el centro cuando el Reino de León invita a abrir el campo y a jugar al fútbol. La Cultural tampoco hizo méritos en la primera mitad, Montero era un espectador más y no tuvo que hacer ninguna intervención.

En la segunda parte, la Cultu mejoró, mientras que el Guijuelo no era capaz de trenzar ninguna jugada y por supuesto de llegar a portería. En el 67 iba a llegar la jugada clave del partido que le daría los tres puntos al equipo local. Una serie de disparos y rechaces en el área pequeña acaba con un disparo de Jito que los defensores del Guijuelo despejan, la jugada sigue pero de repente el línea corre al centro de campo señalando un gol, que en directo sólo vio el.

Tras el tanto, Crego reaccionó y dio entrada a Karanka y a Del Prado, el Guijuelo mejoró algo, por lo menos llegaba a la portería contraría. Del Prado pudo conseguir el empate, pero su remate de cabeza se marchó fuera. La reacción del Guijuelo llegó tarde, demasiado tarde y de nuevo nos marchamos de León de vació 5 partidos 5 derrotas, es más, en este mes de septiembre de 15 puntos posibles el Guijuelo ha sumando sólo dos, demasiado pocos puntos para los méritos que ha hecho el Guijuelo.

2 comentarios en «El Guijuelo vuelve a perder fuera del Municipal»
  1. El extremo canario Leroy Mendoza estuvo ayer en el Reyno de Leon totalmente desaparecido,tampoco Piojo estuvo muy afortunado,pero por lo menos este lo intento y participo mas que Leroy en el juego ofensivo,sorprendentemente en el descanso Leroy sigue en el terreno de juego y Piojo al banquillo,quien me puede explicar porque el que se marcho no fue Leroy que no se entero del encuentro y estuvo totalmente desaparecido.El equipo sigue fallando a balon parado,y aunque el gol no lo fue,puesto que no supero la linea de gol,dicha accion viene precedida de un saque de corner,quedandose el esferico rechazdo al borde del area pequeña,y estas acciones a balon parado estan costando demasiados puntos al equipo.

  2. El equipo no tiene ninguna frescura por las bandas,y los extremos no son participativos en la elaboracion del juego ofensivo.Que le pasa a Juanfer,porque no juega de titular,si no esta al cien por cien,mejor que no le convoquen,porque ya sabemos todos lo que le ha pasado a Pereira con su menisco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *