Hoy hay fútbol, aunque es miércoles, el C.D. Guijuelo tendrá que disputar un nuevo encuentro liguero, ya que la RFEF ha adelantado la jornada número 5 para el día de hoy.A las ocho y media de  la tarde, el equipo de Ángel Crego, recibe a uno de los mejores equipos del grupo 1, el Deportivo  Alavés, que llega a Guijuelo con la intención de conseguir su primera victoria fuera de su feudo.

El técnico del Alavés Javier Pereira ha dejado en Vitoria a hombres importantes como Iker Guereñu, Óscar Rico o Ruano. Por lo tanto el que fuera segundo entrenador de la U.D. Salamanca, apostará por un equipo muy físico, donde su arma será el juego directo. Todo indica que el delantero Óscar Martínez sea la referencia en el ataque. Además se producirá el regreso del guardameta Pagola al Municipal de Guijuelo.

Por su parte Ángel Crego ha convocado a todos sus jugadores disponibles, a excepción de Víctor Pereira que en estos momentos se está sometiendo a una operación de menisco. En un principio Ángel Crego puede repetir el once la jornada pasada, la duda puede estar en el ataque, donde David Karanka, puede ser la referencia arriba en detrimento de Óscar Martín.

El encuentro comenzará a las ocho y media de la tarde y el árbitro de la contienda será el gallego González Arévalo.

Un comentario en «Se perfilan los onces para el partido de esta tarde»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *