Este año no será una sino dos los reconocimientos de la Denominación. Vicente del Bosque y una periodista recibirán este año la Insignia de Oro que otorga el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón Guijuelo.

El seleccionador nacional será el primero en recibirla y lo hará el 24 de octubre, en un acto de hermanamiento del Jamón Guijuelo con el vino de las bodegas Peñalba de la localidad burgalesa de Aranda de Duero, donde se celebrará este acto.

 

La segunda de las Insignias la recibirá una reconocida periodista, de la que aún no se ha dado a conocer su nombre. En esta ocasión recibirá su reconocimiento en el acto de presentación de la Añada, que tendrá lugar el 26 de noviembre en Madrid, como confirmó en el programa “Guijuelo al día” de Radio Guijuelo el director técnico de la Denominación, Jesús de la Gángara

 

También desde la Denominación, confirman que la celebración en Aranda de este acto es una decisión de la Comisión del Consejo Regulador encargada de la organización de los actos promocionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *