La Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña ha comenzado a trabajar en un programa de inserción laboral en el medio rural, llamado “Tu oportunidad”

El programa consiste en promover la inserción y la orientación laboral de las personas que están en situación de desempleo. Otra oportunidad que se les brinda a todos los parados del medio rural. 

 

De momento tienen algunas fechas concertadas en algunos pueblos de la provincia como son Peromingo, Nava de Francia, Cereceda y Gallegos en las que ya se ha empezado a trabajar, pero quedan abiertas fechas para posibles incorporaciones de otras localidades.

 

Lo que se pretende es formar a los desempleados con una serie de charlas en la que el objetivo es ayudar en la búsqueda de empleo y orientar en nuevos proyectos empresariales.

 

El programa “Tu oportunidad” pretende, en estos momentos difíciles que estamos atravesando, hacer más viable la inserción laboral. Por lo que no debemos dejar pasar esta oportunidad, que nos ofrece la Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *