El Ayuntamiento de Sorihuela ha abierto el plazo de presentación de solicitudes, para la creación de un Centro de Día.

Con este concurso se pretende crear un Centro de día en la localidad de 60 plazas, las empresa podrán presentar sus ofertas con un plazo máximo de 26 días a partir de hoy,  que ha sido publicado el anuncio en el Boletín de la Provincia.

 

El procedimiento de adjudicación de la obra será abierto y se adjudicará a la mejor atendiendo a los 5 puntos que ha presentado el consistorio. El primero con una puntuación de 40 sobre 100, se obtendrá si se mejora la base de licitación de la obra, que está fijada en 350.000 euros, se obtendrán 25 puntos si se realizan mejoras en las obras, 10 puntos si la clasificación del contratista es superior a la solicitada, 15 si se contrata a un mínimo de tres trabajadores de la localidad y por último otros 10 puntos, que hacen un total de 100, si la empresa tiene su domicilio social en el municipio.

 

La presentación de las ofertas se realizará en el Ayuntamiento de Sorihuela, el teléfono de información del consistorio es el 923 41 35 38.

 

Con la adjudicación de esta obra, Sorihuela tendrá un Centro de Día para 60 personas, a finales de junio del año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *