Los niños y niñas de nuestro pueblo están de suerte, ya que van a tener la oportunidad de aprender todos los juegos tradicionales los sábados, con una nueva actividad que se llamará “El Patio”

Todos los sábados por la mañana, en las que hasta hace bien poco eran las instalaciones de la ludoteca, se realizarán juegos tradicionales y gymkhanas. Esta actividad se prolongará todos los sábados hasta que se comiencen las obras del futuro centro de día, por las mañanas desde las 10 hasta las 2.

 

Para apuntarse no es necesario realizar ninguna inscripción previa, ya que se irá haciendo el mismo día que comienza la actividad, o sea, mañana, en el sitio en el que se va a realizar la actividad, es decir, en la calle chinarral, al lado del hogar de mayores, rellenando una ficha de contacto. Las plazas serán limitadas a 25 niños.

 

El objetivo de estos talleres es fundamentalmente que los niños de 4 a 10 años se diviertan y se entretengan, para ello se realizarán juegos como la comba, el quemado… Logrando así, rescatar algunos juegos que prácticamente se están perdiendo.

 

Recordamos que “El Patio” estará abierto los sábado por la mañana de 10 a 2, con un número limitado de niños, 25 y que para apuntarse tienen que rellenar una ficha con los datos de contacto el mismo día que lleven al niño o niña a la actividad a la calle chinarral, al lado del Hogar de Mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *