La biblioteca Municipal, David Hernández, regresa al horario de invierno, en el que abrirá por las mañanas y por las tardes, dejando atrás el horario continuo que ha tenido durante la temporada estival.

Desde el día de ayer ya tienen el horario habitual que durará hasta el próximo verano, abriendo por las mañanas desde las 10 hasta las 2 y por la tarde desde las 5 hasta las 8.

 

Pero además para este nuevo curso las instalaciones tendrán novedades de material que verán la luz a partir del próximo mes de octubre. Se contará con nuevas series que están siendo muy demandadas por los usuarios de la biblioteca.

 

La biblioteca seguirá ofreciendo los mismos servicios, a los que nos tiene acostumbrados como la sala de lectura y préstamo o la bebeteca, además de conexión a internet. También seguirán con las visitas guiadas y las recomendaciones mensuales. Todos los que quieran ya pueden comenzar a utilizar estos servicios y para los que no tengan el carné, desde ya mismo pueden realizar los trámites necesarios para ser socios de la biblioteca municipal y así poder utilizar todos sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *