La llegada de las primeras lluvias no va a aguar los programas de algunas localidades que siguen con sus fiestas, aunque tendrán que estar un poco más pendientes del cielo.

 En Bercimuelle, los festejos comenzarán coincidiendo con el fin de semana, así, para mañana por la noche la orquesta “Slam”, amenizará el baile, pero tendrán que reservar fuerzas para el día grande que se celebra el sábado con misa y procesión a las once y media, la actuación de un grupo folclórico de Cespedosa a la una del mediodía y orquesta, repitiendo el mismo grupo en la noche.

 

Por otro lado, en Valdelacasa, después de celebrar su día grande ayer, hoy, tienen prevista la inauguración de la Ermita de la localidad, una vez han terminado los trabajos de rehabilitación. La tarde continuará con una campeonato de calva y el cerdito ensebado, donde los más osados mostrarán sus habilidades para cogerlo; ya por la noche baile popular.

 

Por último en Valdefuentes de Sangusín esta tarde actuará el “Gran Rufus” y por la noche será el turno de la orquesta “Trotamundos”; la programación continúa el sábado con un campeonato de calva y la actuación de la orquesta “Clave de sol” por la noche; cerrando sus fiestas el domingo con parque infantil durante todo el día, misa por la mañana y al finalizar esta, calderillo popular, cerrando las actuaciones en la noche la orquesta “Marfil”

Un comentario en «Bercimuelle, Valdelacasa y Valdefuentes miran al cielo»
  1. Para ver más información sobre las fiestas de Bercimuelle se puede consultar su blog: Blog de Bercimuelle
    o consultar la página web de Bercimuelle:Web de Bercimuelle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *