Localidades cercanas a nuestra villa siguen ofertando un programa festivo atractivo para acercarse a vivirlas más de cerca.

Como es el caso de Sorihuela, aunque sus fiestas del Cristo de Valvanera, finalizarán este sábado con una representación teatral titulada “De Madrid al cielo y un agujerito para verlo” a las ocho de la tarde, en la casa de la cultura y la entrada será gratuita para los vecinos.

En Sanchotello también se preparan para el final de sus fiestas aunque antes celebrarán el día de los mayores con una comida a las 2 y media de la tarde, que irá precedida por una misa a las doce. Finalmente se realizará la bajada del Cristo a la Ermita y allí se hará la tradicional subasta, los actos festivos se cerrarán por la noche con la orquesta “Ideales”.

Valdelacasa sigue inmersa en sus fiestas en honor a la Virgen de la Misericordia, celebrando hoy el día grande con misa, procesión y chupinazo amenizado por el grupo local “La Tarihuela”.

Valdefuentes de Sangusín también celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Carrascal, que comenzarán mañana donde destaca la misa de la mañana y la orquesta de la noche. Para el viernes, el espectáculo del “Gran Rufus” por la tarde y por la noche la orquesta “Trotamundos”, el programa del sábado incluye animación y juego de calva por la tarde y la orquesta “Clave de sol”; cerrando sus fiestas el domingo parque infantil durante todo el día, misa por la mañana y después el calderillo popular, cerrando las actuaciones la orquesta “Marfil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *