La Junta de Castilla y León, aprobará este mes el decreto para dotar de validez jurídica al Boletín Oficial de Castilla y León electrónico.

A través de la Consejería de Presidencia, la Junta de Castilla y León da un paso más para conseguir la plena validez jurídica de la versión electrónica del Boletín Oficial de Castilla y León.

Esta iniciativa, permitirá sólo en su primer año de aplicación un ahorro superior al millón de euros a las arcas públicas. Además, ya se ha iniciado la tramitación de un contrato para la gestión electrónica, por una cuantía cercana a los 660.000 euros por año.

Está previsto que la adjudicación se realice a lo largo del próximo mes de octubre. Todo ello se enmarca en el proceso de modernización y actualización Boletín Oficial de Castilla y León, que incluirá un nuevo portal web para mejorar el servicio que presta a los ciudadanos.

La nueva normativa permite a todos los ciudadanos el acceso de forma gratuita al Bocyl. En la actualidad, se puede adquirir el ejemplar correspondiente en formato papel a un coste de 0,82 euros por unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *