Hoy comienza la vuelta al cole en Guijuelo en Infantil y Primaria con la llegada de más de 630 niños a las aulas.

El centro con mayor número de alumnos es el Filiberto Villalobos que cuenta en estos momentos con 440 niños matriculados. Una cantidad prácticamente igual que el año pasado donde se contabilizaron 442 alumnos.

Los alumnos de 3 años que lleguen por primera vez al centro lo harán de manera escalonada en los próximos días, comenzando hoy y finalizando el próximo viernes 25 de septiembre.

Por su parte el colegio Miguel de Cervantes también contará con un número de alumnos similar al del curso pasado. En total son 193 los alumnos con los que cuenta el centro, seis menos que en septiembre del año pasado.

En la provincia salmantina la cifra aumenta respecto a cursos anteriores, con casi medio millar más de niños matriculados. En total se contabilizan 50.839 alumnos en los colegios de Infantil y Primaria de toda Salamanca.

En cuanto a Castilla y León, se aumenta en tres mil la cifra de niños, llegando a 353.301 escolares.

El resto de estudiantes comenzarán el curso los próximos días. El lunes 14 septiembre serán los de Secundaria y Bachillerato, el lunes 21 los de FP de grado medio y el 28 de septiembre los de grado superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *