La feria Agromaq 09 está recibiendo menos visitantes que en ediciones anteriores. Algo que se demostró claramente en el segundo día de la feria, que además era uno de los días grandes de la cita agropecuaria. El público no se siente atraído por feria como otros años y los profesionales se acercan en menor medida al poder cerrar menos operaciones debido a la crisis.

Únicamente en la zona de ganado se pudo ver algo de actividad en cuanto a ventas. Todo ello por ser el día previo a la jornada de subasta de vacuno.

Además la feria en el día de ayer no contó con ninguna celebración especial, y en cuanto a personalidades, sólo se contó con la presencia de Miguel Alejo, delegado del Gobierno.

En cuanto a las ventas, los ganaderos señalan que no se está vendiendo en gran medida, pero que habrá que esperar al final de la feria para hacer una valoración por completo. En cuanto a la maquinaria, los vendedores indican que la crisis ha obligado a rebajar mucho los precios, por lo que las ventas de equipos se mantienen a buen ritmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *