Para ociosos y curiosos está la obra de la Plaza Mayor, aunque esta no será la única obra que se va a realizar en nuestra villa, tenemos por delante unos meses en el que el paisaje va a cambiar.

El ayuntamiento de guijuelo no quiere parar su actividad y por eso está realizando los trámites para que comiencen las obras que quedan pendientes.

El Centro de día, la guardería infantil y el centro de ocio, tres obras importantes que se quieren empezar antes de que acabe este año, además de la pavimentación de varias calles, que comenzarán en los próximos meses. Junto a esta, también se van a realizar trabajos de pavimentación en la plaza de Julián Coca.

Por otro lado, las obras de las pistas de padel y frontón se han tenido que parar hasta que se pueda soterrar un cable de tendido eléctrico cercano, por parte de Iberdrola.

En definitiva que en el final de este año y gran parte del año que viene, Guijuelo va a acometer muchas mejoras. Además de estas obras también tenemos que estar pendientes de la construcción del instituto único y de la urbanización de 25 hectáreas, que va a poner en marcha la Junta de Castilla y León en la villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *