El accidente se produjo en la tarde de ayer en el término municipal de Aldeavieja de Tormes. El hombre de 46 años, y vecino de Guijuelo, cayó del caballo que estaba domando, quedando su pie atrapado en el estribo. Tras caer fue arrastrado por su montura varios metros.

El servicio de urgencias 112 fue alertado a las seis menos cuarto de la tarde de ayer cuando familiares del fallecido lo encontraron tras varias horas de búsqueda.

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia medicalizada desde Guijuelo y el helicóptero del 112. Pero no pudieron más que confirmar la muerte del accidentado.

19 comentarios en «Fallece un hombre en un accidente durante una doma de caballos»
  1. hola
    esa informacion es totalmente falsa, soy un cercano a la familia y se que no fue asi
    si informais hacerlo bien, no diciendo bobadas y falsedades

  2. El problema de Radio Guijuelo es que informan según aparecen las noticias en La Gaceta, ABC, La Razón y el Mundo. Nunca contrastan fuentes, que es el abc del periodismo. ¿Será quizás que no son periodistas? Por otro lado, un día leí por aquí una queja y es cierta. La linea editorial de Radio Guijuelo, radio pública no lo olvidemos, está clarísima. Y además ponen muy poquito interés para tratar de disimularlo. Se deben de pensar que todos los que les oimos o somos tontos o es que estamos oficialmente de acuerdo con ellos.

  3. no era una doma, en ese caballo montaba gente inesperta y no paso nada, el unico que sabe lo que paso era el experto jinete pero por desgracia nunca lo sabremos.en lo que si estoy de acuerdo con la gaceta es que era una de las mejores personas que se conocia

  4. estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores el experto jinete y domador era una de las personas más apreciadas por personas del mundo del caballo y por supuesto también fuera de el. Te hechamos mucho de menos y jamás te olvidaremos.

  5. marcial nos dejaste haciendo lo que mas te gustaba los caballos fueron tu vida y tu muerte, jamas te olvidaremos y cuidaremos de tu familia

  6. marcial, te fuiste haciendo lo que te gustaba los caballos eran tu vida y fueron tu muerte. nunca te olvidaremos nadie de los que te conocimos.

  7. marcial, te fuiste haciendo lo que te gustaba los caballos eran tu vida y fueron tu muerte. nunca te olvidaremos nadie de los que te conocimos.

  8. si todos nos pareciéramos un poquito a él cuanto mejor iría el mundo. Ese día se pudo ver la gran cantidad de amigos que tenía y siempre estará en nuestro recuerdo.

  9. Los caballos eran su pasión desde siempre y ahí encontró desgraciadamente la muerte. Pero no encontré jamás persona más sencilla, humilde y buena. Simplemente vivía y era feliz y nunca una sombra de maldad recorrió su corta vida.
    Un abrazo inmenso a toda su familia.

  10. marcial era para mi como un tio estaba casi todo el dia con el se llevaba muy bien con mi padre. le echaremos mucho de menos. yo tengo un regalo muy especial de marcial un burro q me regalo cuando era pequeña un beso para su hijo y su mujer y otro muy grande para marcial donde quiera que este

  11. Marcial,todos los que te queremos,te llevaremos siempre en el recuerdo. Por ser como eras, por tu sonrisa, por tu alegria y por la bella persona que siempre fuiste.

  12. Somos la esposa y el hijo de la persona fallecida. Desde aquí queremos dar las gracias a todos por vuestro apoyo, vuestro cariño y las innumerables condolencias recibidas.
    Muchas gracias a todos.

  13. estoy disfrutando de mis vacaciones y me llega la terrible noticia que casi no me puedo creer. Lo que no me puedo creer cuando regreso, y me causa verguenza ajena, es que continuaran con las fiestas patronales del pueblo como si tal cosa.La excusa es que ya estaba todo preparado,si claro, todo estaba en el programa menos esta muerte y no se podia hacer nada para cambiarlo.Me dirijo a quien tuviera la potestad de tomar ese tipo de decisiones ¿o hace falta un pleno exraordinario para algo asi? Si Marcial no hubiera muerto ese dia ¿donde hubiera estado esa tarde? como cada año colaborando con el pueblo en los preparativos de la fiesta ¿o no? Hagamos un ejercicio de empatia si la desgracia hubiera caido en cualquier otra persona ¿que hubiera hecho marcial? apoyar a esa familia o irse a bailar la conga? lo dicho siento verguenza ajena

  14. estoy totalmente de acuerdo con el señor fran, pero es mejor asi, por que en los momentos dificiles es cuando se sabe a que atenerse y con lo que se puede contar.

  15. en mi pueblo paso algo parecido, que casi todos oiriais la noticia. Falto tiempo para suspenderlo todo y todos de acuerdo por qe al que le queden ganas de fiesta despues de algo asi… no quiero ni pensar como tendra el corazon y el estomago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *