Óscar Martín marcó de nuevo en liga
En deportes hoy tendríamos que empezar hablando de escándalo, de robo, de falta de respeto a una afición, de vergüenza, de descalabro arbitral.

Una expulsión injusta en el minuto 4, un gol en fuera de juego en el 15, un penalti inexistente en el minuto 1 de la segunda parte, un sinfín de fueras de juego que no eran, y así podríamos seguir para aportar la vergüenza que tuvimos que sufrir en Pontevedra por un desastroso trío arbitral. Por su parte Oscar marcó el gol del Guijuelo.

Y lo dicho hasta ahora no significa que el Guijuelo estuviera mal, que no fue así, por que los guijuelenses lo dieron todo, ni si quiera que el Pontevedra no mereciera el resultado, jugaron con uno más y lo hicieron bien y además aprovecharon las ayudas arbitrales. Lo que pasa es que no se puede marcar un partido expulsando inmerecidamente a un jugador en la primera falta. Por que el partido no decidió el árbitro y lo demás son impresiones, elucubraciones, por que no sabemos que podría haber pasado. Un pena, un robo, una falta de respeto para toda una afición, para todo un pueblo.

Por su parte y sin dejar el futbol, los juveniles de Liga Nacional ganaron por cinco a cero al Monterrey en su partido del segundo Torneo Juvenil Virgen de la Vega. Con esta victoria el Guijuelo se enfrentará en la final al Navega que superó por 2 a 1 al Santa Marta. La final se disputa mañana a las 12 de la mañana en el Reina Sofia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *