Instante del encuentro ayer en Béjar
El Club Deportivo Guijuelo acudió ayer al campo de Palomares en Béjar para disputar un encuentro amistoso frente al Béjar Industrial al que ganó por cero goles a dos. El partido, que fue poco más que un entrenamiento, le valió al Guijuelo como preparación para la próxima jornada de liga que disputará el domingo frente al Pontevedra en tierras gallegas.

El Guijuelo se mostró superior al Béjar de Manolo Gallego en todo momento. A la media hora de juego, Ángel Crego cambió prácticamente a todo el equipo, dejando en el terreno solamente a Sito a Piojo y a Karanka. El cambio dio resultado y Romero marcó en el minuto 41 el primer gol de la tarde. El tanto llegó a través de un certero disparo desde el pico del área, que entró pegado al poste largo de la portería defendida por Tom.

El segundo gol fue obra de José Rodríguez en el minuto 46, nada más comenzado el segundo tiempo. Buena jugada de ataque que remató de cabeza afianzando el marcador a favor de los chacineros. El resto del partido fue una continua prueba de sistemas de juego por parte del técnico y los jugadores para encontrarse cómodos en un campo de hierba de grandes dimensiones.

El objetivo es estar preparados para el segundo encuentro de liga, en el que el Guijuelo viajará hasta Pontevedra para afrontar su primera salida de la competición. El encuentro tendrá lugar el domingo 6 de septiembre a las siete de la tarde en el estadio Municipal de Pasarón.

Ángel Crego no podrá contar en esta convocatoria con Pereira ni con Stoeten. Por su parte Adrián Torre sufrió ayer un corte a raíz de un golpe en el entrenamiento de ayer, del cual ya está recuperado.

En las categorías inferiores, el Guijuelo B disputa el sábado 5 de septiembre su último encuentro de pretemporada. El partido dará comienzo a las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante el Gazteluzarra, equipo de regional preferente vasco. Es la última prueba de la que dispondrá el filial verdiblanco antes del comienzo de la liga.

Finalmente los juveniles de Liga Nacional participan en el torneo juvenil Real Monterrey que comienza este domingo en el que se enfrentarán al propio Monterrey, a la Unión Deportiva Santa Marta y al Club Deportivo Navega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *