Una vez que ha finalizado el verano, llega el momento de las promesas y una de ellas, sobre todo si hemos estado en el extranjero de vacaciones es aprender otro idioma.
Es un buen momento, para sacar un poco de tiempo libre y apuntarnos a cursos de inglés y como viene siendo habitual, el Ayuntamiento, mediante la academia Infil, vuelve a ofertar otra oportunidad para aprender otro idioma.
Los cursos llegan a su quinta edición y cada vez son más los que se apuntan a los cursos de inglés que se imparten en el Centro Cultural.
Para incorporarse a los cursos de este año, ya está abierto el plazo de inscripción con fecha límite el 18 de septiembre, día en el que se celebra una reunión con los inscritos.
Los cursos están subvencionados con un 20% para los empadronados en la villa, con lo que el precio final del curso sería de 99€ por trimestre, y comenzarán el 1 de octubre.
Por lo tanto no se olviden que ya pueden apuntarse a las clases de inglés, hasta el 18 de septiembre, fecha máxima para la recogida de las mismas.