Óscar Martín, primer goleador del Guijuelo en liga
El primer equipo de Guijuelo arrancó con buen pie la liga y venció por 1 a 0 al Celta B, con gol de Oscar Martín. El partido estuvo dominado casi por completo por los locales, que contó con un buen número de ocasiones para ampliar el marcador. Los vigueses sólo inquietaron a balón parado y el portero del Guijuelo Goyo apenas tuvo trabajo durante los 90 minutos.

El equipo estuvo bien en todas las líneas y destacó el gol y el trabajo de Oscar Martín, que con su primer tanto permite al Guijuelo sumar los tres primeros puntos de la temporada, el delantero del Guijuelo espera que este sea el primer gol de muchos.

En el lado negativo, las lesiones de Leroy que tuvo que retirarse con un fuerte golpe en la cadera y de Silvano que acabó el partido con un golpe en la cara que le obligó a trasladarse hasta el hospital de Salamanca donde se confirmó que no tenía ningún hueso roto.

Pesar de todo se espera que ambos jugadores puedan estar disponibles para el próximo encuentro a disputar el próximo domingo a las 7 de la tarde en Pontevedra.
Además y ya dejando el partido ayer fue presentado un nuevo jugador del Guijuelo, el medio punta Jose Romero, ya ex del Recreativo de Huelva, que ha jugado en primera división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *