Nuestra villa acogerá un curso de informática, destinado a mujeres que quieran iniciarse en las nuevas tecnologías, gracias al programa “Conectadas” de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.
Junto a nuestra localidad, otras once se podrán ver beneficiadas de este programa, Alba de Tormes, La Alberca, Béjar, Candelario, y Ciudad Rodrigo se encuentran entre ellas.
Es el quinto año consecutivo en el que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través de la Dirección General de la Mujer, organiza el programa “Conectadas”, con el fin de fomentar el conocimiento y la utilización de las nuevas tecnologías entre las mujeres residentes en zonas rurales de Castilla y León.
El programa pretende favorecer el desarrollo social y personal con este tipo de cursos presenciales y está dirigido a mujeres que quieran iniciarse en las nuevas tecnologías y a aquellas que quieran aventurarse en la creación de su propia empresa.
En cuanto a los días en los que se impartirá en nuestra villa, les mantendremos informados cuando sepamos las fechas concretas.