En unos días dónde vivirá sus dos últimos compromisos amistosos, antes de entrar en la semana de preparación del partido liguero del día 30 agosto ante el Celta de Vigo B.
Después de la última derrota del pasado domingo ante el Villaralbo, el equipo de Ángel Crego intentará mejorar la imagen del último encuentro, sobre todo de la primera mitad, dónde el equipo no estuvo bien. Otra asignatura pendiente es el gol, con la lesión de Óscar Martín, ningún otro delantero ha visto puerta y eso preocupa al cuerpo técnico que sigue en busca de un delantero que ocupe la plaza del francés Julien Hornuss.
El equipo regresó ayer por la tarde al trabajo, con numerosas bajas entre las que destaca Óscar Martín que sigue recuperándose de la microrotura del gemelo, también sufre molestias Juanfer que no pudo jugar el domingo, al igual que Víctor Pereira con un pinzamiento en el menisco. El jugador se retiró en el encuentro ante la U.D. Salamanca y no pudo actuar ante el Villaralbo. Además de estos jugadores, otros sufren algún tipo de molestias musculares como Leroy, Borja o Goyo.
Los chicos de Ángel Crego se han ejercitado esta mañana en una única sesión de entrenamiento y mañana viajarán a Talavera para enfrentarse al Talavera C.F, en el primer compromiso amistoso de esta semana. El domingo finalizará la pretemporada ante el Cacereño en el Municipal de Guijuelo.
Dejamos el primer equipo y hablamos del filial, que después de la buena imagen que dejó en su último compromiso amistoso ante el Liga Nacional de Salamanca y ante el Santa Marta. El equipo de Nandi afronta mañana su tercer encuentro de preparación y lo hará ante un equipo de categoría superior el Salmantino. El partido comenzará a las seis y media de la tarde en los Anexos del Estadio Helmántico.