En la Copa de Castilla y León ya conocemos tres equipos que estarán en semifinales, el Real Valladolid que pasó directamente, la Arandina como campeón del grupo b y el Palencia como líder del grupo c. El equipo entrenado por José María Calvo venció ayer por un gol a cero a la Cultural Leonesa y ha sumado todos sus partidos en la Copa como victorias. El cuarto clasificado, saldrá del encuentro del próximo jueves entre el C.D. Guijuelo y la U.D. Salamanca, al equipo de Ángel Crego le vale con en el empate.
En cuanto a la actualidad Guijuelo, el equipo realizó ayer un entrenamiento físico en el monte de Tonda, dónde no pudieron acudir los jugadores con molestias como Neftalí, Ivi, Víctor Pereira y Óscar Martín. Por la tarde el grupo tuvo descanso y disfrutó de una sesión de “Spa”. Hoy los chicos de Ángel Crego han regresado al trabajo, dónde realizarán una única sesión de matinal. Ya se han ejercitado con el grupo Neftlí y Victor Pereira. Mientras que tres jugadores se perderán el compromiso del jueves, el central Borja con una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla, el jugador tendrá que estar parado 3 o 4 días. Tampoco estará Óscar Martín que tiene una rotura en un gemelo y tendrá que estar parado al menos una semana. El juvenil Ivi tampoco llegará a tiempo para debutar frente a la U.D. Salamanca.
En cuanto al caso Julien Hornuss, el delantero francés no se ha entrenado hoy con el resto de compañeros para poder reunirse con los dirigentes del Guijuelo para conocer su futuro. En las próximas horas se conocerá si el jugador francés ficha por algún equipo de segunda B. Los que más papeletas tienen son el Alcoyano y el Tenerife B.