El C.D. Guijuelo venció en el primer encuentro de Copa Castilla y León por 1 gol a tres a domicilio al Zamora C.F., en un buen encuentro de los chicos de Ángel Crego. De partida sorprendió Ángel Crego con la entrada del juvenil Herra en el campo, que el ratito que estuvo muy sin duda el mejor del encuentro. A los nueve minutos Herra pudo conseguir el primer gol pero su disparo lo atajó Vilches sin problemas, y siete minutos después el canterano tuvo que abandonar el terreno de juego con un golpe en el pómulo, al jugador le tuvieron que dar dos puntos de sutura.
El lugar de Herra lo ocupó Óscar Martín, con el paso de los minutos, ninguno de los equipos conseguía hacerse con el control, aunque quizás el Guijuelo tenía mejores ideas. A los veinte minutos de juego, llegaría la mejor ocasión del Zamora con un disparo de Hugo que Goyo para sin problemas. El partido seguía dubitativo, hasta que en el minuto 36, jugada de Robert, fallo defensivo del Zamora, el balón rebota en un defensa y Piojo que pasaba por allí supera a Vilches por raso consiguiendo el primer gol del encuentro, el primero del salmantino con la camiseta del Guijuelo. A partir de ahí, el Guijuelo se apoderó del partido y a los seis minutos de juego, saque de falta del guardameta Goyo y el balón que se marcha rozando el larguero. Cuando parecía que íbamos a llegar con el 0 – 1 al descanso, Yago se interna en el área y es derribado por Mangas, penalti claro que no duda en señalar el colegiado. Iker Alegre haría el gol del empate.
En la segunda mitad, Ángel Crego metió a varios hombres de refresco como Montero, Adrián, Juanfer, Del Prado y Sito. El Guijuelo salió más enchufado, sobre todo con un Juanfer muy activo que puedo hacer el segundo gol, en una jugada individual que se planta delante de Felix Campo, pero no sabe superarle. Tras esa oportunidad, el Guijuelo se empezó a gustar y mientras que el Zamora estaba desaparecido. Tres minutos después de la oportunidad de Juanfer, falta botada por Pereira, rechaza la defensa, remeta de Neftalí, el balón queda suelto y Óscar Martín que estaba en el sitio del delantero nato, empuja el balón a las mallas, consiguiendo su segundo gol con la camiseta del Guijuelo. Tras el gol, el Zamora mejoró, sobre todo con la entrada al campo de Rubén Font. En el minuto 64 iba a llegar la mejor ocasión del cuadro zamorano con el protagonismo de Masina, que Montero paró con los pies. Ya en los últimos compases del encuentro, el Zamora se iba a quedar con 10 tras la expulsión por roja directa de Goffin. El Guijuelo seguía dominando y en el 86 buen disparo de falta botado por Víctor Pereira que Felix Campo manda a corner en una buena intervención. Y al borde del final, centro de Toñito por banda izquierda, el esférico llega a Juanfer que se marcha de dos jugadores al borde del área y de vaselina supera a Felix Campo en un gran gol.