El mes de agosto, además de buen tiempo suele traer bastantes actividades que reúnen a los vecinos de las localidades.En Sorihuela se celebrará mañana una boda típica, cuyos preparativos comenzaron en el día de ayer con la visita de los tios de los novios a los invitados, después los grandes protagonistas serán los novios que además se casan de verdad, la ceremonia se celebrará mañana 1 de agosto a las 12 y media.

En Cabezuela las fiestas de verano de Cabezuela comienzan hoy viernes con un bingo aunque el plato fuerte será el sábado donde por la noche estará la orquesta Ébano y actuarán las chicas del Guijuelo Canta.

Mientras en Fuentes de Béjar siguen inmersos en su semana cultural, que organiza la asociación “La Parola”, donde este fin de semana destacan la ruta de mañana y el cierre de actividades mañana domingo con el tradicional gazpacho y baile.

Por otro lado en Salvatierra las citas con las fiestas comienzan mañana con un partido de solteros contra casados y una comida de confraternidad. Ya por la tarde tendrá lugar una capea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *