Campillo de Salvatierra se viste de gala este fin de semana para celebrar las fiestas del Carmen con un programa de festejos muy amplio dónde destacan los conciertos de La Húngara y Los Rebujitos.
El viernes a las ocho y media de la tarde darán comienzo las fiestas del Carmen en Campillo de Salvatierra con la celebración del Gran chupinazo en la Plaza Mayor acompañado por la charanga “EL BOMBAZO”, a continuación se celebrara una cena para las peñas, para recargar fuerzas para asististe a las once y media de la noche al concierto de La Húngara. A continuación habrá verbena a cargo del grupo Marengo.
El sábado a las ocho de la mañana la charanga El Bombazo, despertará a los vecinos con un Pasacalles. A las doce y media se celebrará la Misa en Honor a Nuestra Señora de la Virgen del Carmen, a continuación los asistentes disfrutaran de un vino de honor en el Salón de Actos. Por la tarde los más pequeños disfrutarán de Castillos hinchables y un tren en la Plaza Mayor. A las seis de la tarde en el campo de fútbol I Concentración de motos de cross. Por la noche a las once y media concierto de Los Rebujitos y a continuación verbena a cargo del grupo Pikante.
El domingo, último día de fiesta, de nuevo a las ocho de la mañana Pasacalles a cargo de la charanga El Bombazo. A las doce y media Misa solemne y juegos infantiles. A las dos de la tarde todos los vecinos disfrutarán de una comida con un menú compuesto por jamón con melón. Por la tarde, tirada al plato en el Campo de fútbol y los niños podrán disfrutar de unos juegos de magia con payasos. A las seis de la tarde Concurso de tortillas y postres y por último los festejos se cerrarán las nueve de la noche con un Gran desfile de “pequeños modelos” en la Plaza Mayor.