Una nueva edición del Jamón Rock de Guijuelo ofreció una interesante selección de música Folk metal y rock en el que los grupos participantes cumplieron con creces.
Los encargados de abrir el festival fueron los integrantes del grupo local Aragar que ofrecieron con este su segundo concierto en público, frente a un reducido pero entregado público a las ocho de la tarde, momento en que arrancó el festival.
Los barceloneses Pöker y los madrileños Calibre Zero continuaron con el cartel de artistas que incluía a siete bandas en total. El público se fue multiplicando a medida que avanzaba la noche y se acercaba la hora de la actuación de los platos fuertes de la noche.
Cuando actuó el grupo mirobrigense Sabor Amargo, el público, entregado a la música, superaba las doscientas personas. Los cuales ovacionaron largamente a las dos formaciones extranjeras.
Los brasileños Shadowside, que levantaron pasiones por medio de la cantante Dani Nolden.
La gran fuerza del grupo Metallium que no dejó a una sola persona parada en la plaza de toros de Guijuelo. Para finalizar los valencianos Dragonfly cerraron el cartel ya entrada la madrugada.
El conocido crítico de música rock, Rafa Basa se encargó de presentar el evento, en el que se repartieron cientos de bocadillos de jamón, haciendo honor al nombre del festival.
Hola!
Belas fotos!
Muy buena la foto de Sabor Amargo!!!!!!!!! 😀 vaya… os ha faltado una de Dragonfly!!
Estuvo de putísima madre el festival!!!! Aupa Sabor Amargo!!!