www.elburladero.com

Las fiestas están cada vez más cerca y poco a poco vamos conociendo algunos de las actividades que está organizando el Ayuntamiento para el programa festivo.

Después de conocer los grupos de las fiestas, que es una de las citas más relevantes del programa festivo, ya podemos conocer el cartel de los festejos taurinos que tendrán lugar durante las fiestas de agosto en el año del centenario.

El día 15 la corrida de contará con los espadas salmantinos: Javier Castaño, El Capea y Javier Valverde los toros serán de Sayalero y Bandrés de Ciudad Rodrigo.
El día 16 la corrida de rejones será para Alvaro Montes, Curro Bedoya y Moura Caetano con ganado de Pilar Población de Fresno.

El día 17 se celebrará el bolsín de peñas. El día 18 la plaza de toros de Guijuelo acogerá una novillada sin picadores que coordinará la Escuela de Tauromaquia de Salamanca que formará parte de la Liga Nacional de Escuelas Taurinas.

Por último el día 19 será el turno para el Bombero Torero.

Con este cartel se espera atraer a todos los aficionados especialmente de la provincia durante todos los días de las fiestas patronales de la villa guijuelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *