Toñito con la camiseta del Laudio

Antonio Romero Martín, más conocido como Toñito, se convierte en el décimo fichaje del C.D. Guijuelo para la temporada 2009/2010.

Toñito de 25 años de edad es un interior izquierda que también puede actuar como lateral izquierdo. Es un jugador muy rápido, con mucho recorrido, con un gran golpeo de balón con la pierna izquierda, habilidoso, además de un jugador muy peligroso a balón parado, ya que es un buen lanzador de faltas y de penaltis. El nuevo refuerzo del C.D. Guijuelo, suele hacer un buen número de goles por temporada, la campaña anterior materializó 6 goles con la camiseta de la U.D. Santa Marta, club del cuál procede y dónde fue un fijo disputando 2256 minutos.

El jugador salmantino, se ha formado en las categorías inferiores del Peñaranda, dónde jugó hasta juveniles. Más tarde recaló en el Ciudad Rodrigo, dónde jugó dos años en Regional Preferente, de ahí pasó al Salmantino dónde permaneció dos temporadas en Tercera División e incluso entrenó con el primer equipo de la U.D. Salamanca. También jugó un año en el equipo gallego del Lemos en Tercera División y al año siguiente pasó al equipo vasco del C.D. Laudio, también de la Tercera División. La temporada pasada fichó por la U.D. Santa Marta, dónde fue uno de los jugadores más destacados.

El jugador se compromete con el C.D. Guijuelo por una temporada con opción a otra.

En otro orden de cosas, el C.D. Guijuelo asistirá hoy a una reunión a Valladolid, para debatir los grupos del próximo año en Segunda B. En el día de hoy se reúnen los seis equipos de Castilla y León, y es muy probable que el jueves en Madrid se reúnan los representantes de cada Comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *