La II Concentración de Motos Pata Negra superó en cantidad y calidad a la cita del pasado año, obteniendo éxito de público y participantes.

La cita motera comenzó el sábado por la mañana con los primeros inscritos que superaron al final los 150 aficionados, que llegaron en su mayor parte el sábado procedentes de toda la geografía nacional como Cáceres, Madrid, Asturias o Guipúzcoa y participaron en las diversas actividades que ofertó el Motoclub Pata Negra, que aportó otros 150 participantes al evento. El concejal de Deporte, Manuel Berrocal se encargó de oficiar el pregón de bienvenida a los motoristas.

El mayor éxito se concentró en la exhibición del acróbata Emilio Zamora, que atrajo la atención de más de dos mil personas en la calle Guardia Civil. Acto seguido los moteros disfrutaron de una cena a base de jamón y embutido en el Recinto Ferial, para después realizar el tradicional desfile de antorchas por las calles del centro. El alcalde Julián Ramos no perdió detalle de la cita motorista y se mostró muy satisfecho por el éxito de público.


El domingo, unos 70 madrugadores participaron en una ruta por la sierra, con parada en Cristobal, donde se disfrutó de un convite para los presentes. Una vez de regreso en Guijuelo, los moteros compartieron una paella cocinada por el restaurador Jesús Merino y volvieron a sus casas tras el sorteo de una decena de regalos.

Un comentario en «La 2ª Concentración de Motos Pata Negra logra 300 participantes»
  1. La organización no debía haber consentido que algunos elementos que necesitan llamar la atención estuvieran haciendo ruido de forma gratuita hasta altas horas de la madrugada, sin tener consideración con la necesidad de descanso de nadie. De ahí a que en próximas ocasiones se desmanden, un paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *