La agenda de junio dio sus últimos coletazos este fin de semana y comienza el mes de julio que llega igualmente cargado de actividades.

Mañana martes está prevista la presentación oficial del cartel taurino para los festejos patronales de la villa. José Ignacio Cascón, nuevo empresario de la plaza, se encargará de la presentación de la lista de maestros que lidiarán en el coso guijuelense el año en que la plaza cumple su centenario.

Cabe destacar que Cascón ya ha manifestado que el 15 de agosto, día del aniversario, se podrá disfrutar de una corrida de toros con un cartel íntegramente salmantino.

Además el Ayuntamiento ha preparado dos reuniones para esta semana de cara a las fiestas de agosto. Una de ellas tendrá lugar el jueves 2 de julio Centro Cultural a las ocho de la tarde para tratar sobre la habitual colaboración de las peñas con el Ayuntamiento en diversas actividades en los festejos patronales.

La otra reunión será el miércoles 1 de julio a las cinco y media de la tarde en el Restaurante Álvarez, a la que están convocados los hosteleros para hablar sobre la feria de día. En la reunión se decidirá si se realiza definitivamente la feria, que estaría situada en la calle La Luna, siendo una novedad en la programación festiva de la villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *