El fin de semana que hoy comienza ofrece una interesante oferta de actividades que incluye gastronomía, fiestas y confirmaciones.

Guijuelo Joven se viste de fiesta esta tarde en la primera de las tardes que sirven de despedida de la segunda temporada del servicio. El local ofrecerá un convite para todos los que deseen acercarse hoy y mañana a partir de las siete de la tarde. Además de juegos al aire libre se contará con la presencia de un pinchadiscos el sábado por la tarde.

Por su parte la parroquia de Guijuelo acoge hoy una nueva jornada de Confirmaciones. Casi medio centenar de jóvenes guijuelenses participarán en este sacramento.

La II Jornadas Gastronómicas del Marisco, continúan ofreciendo la mejor selección de productos gallegos en la calle Guardia Civil. Hasta el próximo 5 de julio los guijuelenses pueden acercarse hasta la carpa para disfrutar de pulpo, langosta y otros manjares regados con ribeiro. Les recordamos que Radio Guijuelo sortea cada día dos mariscadas llamando al 923 58 13 55 a partir de las doce y media del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *