Todo preparado para la III edición del Open Internacional para deportistas con discapacidad Villa de Guijuelo, que se celebrará mañana en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

Los guijuelenses tenemos una cita con el deporte mañana a partir de la nueve de la noche con la III edición del Open Internacional de la Discapacidad. La Presidenta de Honor del acto será la Infanta Elena. La madrina de honor será la Penta-Atleta Paralímpica Gema Hassen Bey.

En el evento participarán deportistas de Venezuela, Francia, y diferentes partes de España. Mañana las nueve de la noche comenzará la fase preliminar de Kata para deportistas con discapacidad. A las diez de la noche se producirá la Inauguración y a continuación los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones, la segunda vuelta de Kata para deportistas con discapacidad, balies, danzas, y expresión corporal. Además habrá obsequios para todos los participantes y se sorteará un lote de ibéricos para el público asistente.

Los actos comenzarán a las once y media de la mañana con una rueda de prensa en Salamanca que contará con la presencia de la madrina de honor Gema Hassen Bey. A la una y media de la tarde se producirá un acto de bienvenida a los deportistas a través del alcalde de la villa a Guijuelo. A las dos de la tarde habrá una visita al Museo de la Industria Chacinera y ya por la tarde se producirá una degustación de productos de la tierra, para recargar fuerzas para la competición que comenzara a las nueve de la noche

Topos los guijuelenses estamos invitados a este acto que lleva el tíutlo de Deportes sin Barreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *