El desvío de la circulación de la Nacional 630 por Guijuelo continuará hoy hasta mañana a las once de la mañana, debido a las obras de la autovía.

Fomento tiene previsto abrir mañana 3,4 kilómetros más de autovía, lo que ha obligado a cortar la carretera y desviar el tráfico por el casco urbano de Guijuelo, lo que ha provocado numerosos problemas para la circulación

El desvío de la circulación de la Nacional 630 continuará hoy por la calle Filiberto Villalobos y se prolongará hasta mañana, con el objetivo de culminar los trabajos de aplicación de la capa de rodadura y los entronques de esta vía.

Los vehículos volverán a cruzar hoy Guijuelo, pero los que circulan en dirección norte, es decir, los que provengan del sur de la provincia y se dirijan hacia el norte. Por su parte, los vehículos que vengan del norte accederán a la A-66 en el entronque de Montejo.

Finalmente, y si no hay retrasos de última hora, la previsión es la de poner en servicio el tramo de autovía entre los puntos kilométricos 386,5 y 389,9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *