El UP Plasencia celebra el triunfo
El fin de semana se disputó el I Torneo Alevín de Fútbol 7 Jamón Guijuelo con una buena asistencia de público que disfrutó del buen juego de los más pequeños, que además disfrutaron de un buen día de convivencia y compañerismo con diferentes clubs de la provincia de Salamanca y Cáceres.

En lo deportivo, se llevó el primer puesto la U.P. Plasencia, en segundo lugar quedó la U.D. Salamanca y el tercer puesto se lo llevó el C.D. Guijuelo A. Cuarto fue la U.D. Santa Marta, quinto la U.D. Villamayor, en sexto lugar quedó el C.D. Capuchinos, séptimo el C.P. Hervás y octavo el C.D. Guijuelo B.En cuanto a los premios individuales, el mejor jugador: fue Óscar (UP Plasencia), el mejor portero: Javi (UP Plasencia) y el Máximo goleador: Luismi (UP Plasencia). La U.D. Santa Marta se llevó el premio al equipo más deportivo. Durante la mañana del sábado se disputó la primera fase, dónde se clasificaron en el grupo A, la U.D. Santa Marta y el C.D. Guijuelo A, del grupo B pasó de primero la U.D. Salamanca y segundo fue la U.P. Plasencia.

Las semifinales se jugaron por la tarde, en la primera de ellas, la U.D. Salamanca venció por 5 a 0 al C.D. Guijuelo A, y en la otra la U.P. Plasencia se impuso en los penaltis a la U.D. Santa Marta, el partido terminó con empate a uno.A continuación se disputó el tercer y cuarto puesto, dónde venció el C.D. Guijuelo A al imponerse por 2 a 0 a la U.D. Santa Marta. En la gran final, la U.P. Plasencia fue el claro dominador venciendo por 4 goles a 1 a la U.D. Salamanca. Después de la gran final, era el turno de la entrega de trofeos, dónde el protagonismo se lo llevó la U.P. Plasencia que se hizo con el primer puesto, el Jamón de Guijuelo, y todos los premios individuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *