Padres e hijos hacen cola para degusta espaguetis y carne a la brasa
Los cielos despejados y las altas temperaturas animaron a miles de guijuelenses a participar en las propuestas culturales y de ocio que se han vivido este fin de semana en Guijuelo.

El pasado viernes el IES Vía de la Plata celebró el final de curso con una fiesta que se celebró en las inmediaciones del centro con una discoteca móvil y muchas sorpresas para los chicos y chicas del instituto.

Las piscinas municipales abrieron sus puertas por primera vez el pasado sábado y consiguieron llenar por completo las instalaciones recientemente reformadas. Los guijuelenses disfrutaron también el domingo de un completo día de baño.

Aunque el evento protagonista del fin de semana fue sin lugar a dudas la V Convivencia escolar de Guijuelo. Tanto padres y alumnos de los colegios Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos, así como del Instituto Vía de la Plata, acudieron al parque de La Dehesa para disfrutar de una comida todos juntos. El restaurador Jesús Merino preparó 1.200 raciones de espaguetis y carne a la brasa que se repartieron entre padres e hijos. A continuación los más pequeños disfrutaron jugando en los castillos hinchables, el toro mecánico o en el rocódromo infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *