Hoy Filiberto Villalobos se reconvierte una vez más en la Carretera General. Las obras en la autovía vuelven a trasladar el tráfico por el casco urbano de la villa guijuelense.

Atascos, camiones, un importante volumen del tráfico, retenciones,… la calle Filiberto Villalobos hoy se ha convertido una vez más en la antigua Carretera General acogiendo todo el tráfico de la Ruta de la Plata. Una situación que durará hasta mañana a las 8 de la mañana.
Pero ahí no acaba todo, puesto que mañana a la circulación habitual se le unirá el tráfico que transite de norte a sur, es decir de Salamanca a Cáceres, mientras que el que circule hacia la capital salmantina ya utilizará el nuevo trazado.

Todas estas modificaciones en el tránsito de vehículos se debe a las obras de apertura de una parte del tramo Montejo- Guijuelo. Concretamente algo más de tres kilómetros, que afectan a la variante de Guijuelo.
Por lo tanto, hoy coger el coche puede convertirse en una odisea, por lo que la recomendación no puede ser otra que es mejor no utilizar el coche y en caso de necesidad extremar la atención a las señalizaciones y por supuesto precaución tanto para conductores como para peatones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *