La compañía Spasmo Teatro estrena hoy en el Liceo su nuevo montaje, «Show Park»

Tras más de quince años de éxitos y con media docena de espectáculos a sus espaldas, los integrantes de la compañía salmantina Spasmo Teatro estrenan hoy en Salamanca el espectáculo que lleva el título «Show Park» a las nueve de la noche en el teatro Liceo.

Béjar renovará su casco histórico con un nuevo plan de rehabilitación

La ciudad de Béjar ha presentado un nuevo proyecto con el objetivo de renovar su casco histórico a través de un nuevo plan de rehabilitación que cuenta con fondos del Ministerio de la Vivienda y la Junta de Castilla y León. El Ayuntamiento de Béjar ha solicitado 2.460.000 euros para recuperar 325 viviendas y 74 locales en el entorno de la calle Mayor y otras zonas degradadas

Detenido un conductor de un tractor en Villoria por circular con 6 veces la tasa de alcohol permitida

Un hombre de 50 años de edad fue detenido recientemente en el término de Villoria acusado de conducir un tractor agrícola pese a exceder en más de seis veces la tasa de alcohol permitida. El conductor, se sentará en el banco de los acusados para enfrentarse a una pena de seis meses de prisión y otros cuatro años de retirada del permiso de conducir que le solicita la Fiscalía acusado de un delito contra la seguridad del tráfico.

A juicio un hombre descubierto ebrio mientras transportaba un cargamento de DVD ilegales

Un hombre de 33 años de edad se enfrentará a un año de prisión, retirada del permiso de conducir y 10.800 euros de multa acusado de transportar 72 copias de DVD originales en su furgoneta, mercancía que le fue decomisada durante un registro al comprobar que conducía con cuatro veces la cantidad de alcohol permitida. El Ministerio Público le acusa de un delito contra la propiedad intelectual y otro contra la seguridad del tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *