Imagen de la reunión de la Mancomunidad de Aguas de Guijuelo y comarca
Los alcaldes de la Mancomunidad de aguas de Guijuelo piden agilidad en las obras para garantizar el abastecimiento este verano.

Los alcaldes integrados en la segunda fase del abastecimiento comarcal de Guijuelo han solicitado mayor agilidad en las obras de ampliación con el objetivo de garantizar el servicio de agua potable de cara a la próxima temporada de verano.

La petición que los responsables municipales elevarán a la Junta se acordó en el pleno que mantuvieron el martes en el Ayuntamiento de Guijuelo con el fin de aprobar los presupuestos del año 2007 cifrados en 362.839,54 euros, y de 2008, por un total de 599.620 euros. En la sesión también quedó aprobada la liquidación correspondiente a 2007, con 24.000 euros de ahorro, y la de 2008, con 47.000 euros de superávit.

Entre los puntos del sumario que se desarrolló en la reunión se incluyó la lista de los pueblos que aún no han presentado ante la Junta de Castilla y León su aportación correspondiente. Todos los alcaldes se dieron de plazo hasta el 30 de junio para realizar esos ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *