Goyo parando un penalti durante la pasada campaña
Gregorio De Pablos Alcaraz, es la nueva incorporación del C.D. Guijuelo para la temporada 2009/10.

Goyo 28 años de edad que cumplirá 30 años el próximo 14 de agosto, es un portero que procede del equipo murciano de la Sangonera Atlético, equipo del grupo segundo de la Segunda B.

El portero de Algeciras ha sido el guardameta titular esta temporada de la Sangonera Atco, disputando esta campaña 35 partidos y recibiendo 30 goles, es decir una media de 0,85 goles por encuentro.

Goyo es un guardameta con mucha experiencia en Segunda B, muy seguro, recibe muy pocos goles por temporada y además tiene un gran manejo del balón con los pies, también destaca por su gran saque de portería. Es un portero que se defiende muy bien bajo palos, en el uno contra uno y en el juego áreo, además destaca porque es un especialista parando penaltis. Esta temporada ha parado 4 penaltis de 5 que le han tirado. Goyo se formó en las categorías inferiores del Ceuta, dónde jugó en juveniles en Liga Nacional y División de Honor, además militó en la Selección Territorial de Ceuta y Melilla. Más tarde firmó por la U.D. Las Palmas dónde militó en el equipo que ascendió a Primera División de la mano de Sergio Kresic, en ese año Goyo jugó dos partidos de Copa. De Las Palmas, pasó al Ceuta dónde militó 4 años disputando tres fases de ascenso a 2ª División A. También ha jugado en equipos de Tercera División como el Torredonjimeno, Caravaca y Constancia. Volvió a Segunda B dónde estuvo una temporada en el Fuerteventura. En la temporada 2007 fichó por el Almansa y en diciembre de ese mismo año fichó por la Sangonera Atco, club del cuál procede y dónde consiguió el ascenso a Segunda División B.

De todas las opciones que barajaba el C.D. Guijuelo en la posición de la portería, Goyo siempre ha sido la primera opción, tanto el jugador como el club han realizado un esfuerzo, para que el guardameta forme parte de la plantilla del C.D. Guijuelo. El portero ha firmado por dos temporadas con el C.D. Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *