Con el nuevo plan de ayuda para la compra de coche, más de uno se ha planteado que ahora es el momento, tanto que la venta ha aumentado un 18%.

El Plan 2000, está empezando a dar los primeros frutos y ya durante la primera semana de junio se ha notado un incremento en las ventas, según los datos de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción.

El efecto de los 2000 euros de rebaja en la compra de un coche nuevo ha sido positivo y las ventas se ha incrementado un 18 por ciento en Salamanca en la primera semana de junio respecto al mismo periodo del año anterior, rompiendo la tendencia negativa de los últimos meses.

Viendo los resultados, el Gobierno pondrá en marcha un nuevo Plan VIVE para el sector de autobuses, que tiene por objetivo la renovación de 2.000 vehículos de este tipo, que además pretende bajar un 24% el coste del trasporte público para las empresas que se acojan a este programa.

Unos de los que también se pueden ver beneficiados son los compradores de motocicletas que también se podrían incluir en un plan de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *