El Guijuelo sigue planificando la plantilla para la próxima temporada, El sábado cerró el fichaje de otros dos jugadores. El defensa canario Borja procedente de la U.D. Vecindario y el mediapunta Pedito también canario que procede de la U.D. Fuerteventura.
Pedro o Pedrito de 28 años de edad, es un mediapunta con mucha calidad, buen disparo con las dos piernas, gran visión de juego, jugador con garra y además un gran lanzador a balón parado. Pedrito, también puede actuar como mediocentro ofensivo, por lo tanto es un futbolista muy completo. El jugador canario procede de la U.D. Fuerteventura, equipo del grupo segundo de la Segunda División B, dónde ha realizado una buena campaña disputando 2748 minutos, jugando 33 partidos, 31 como titular y consiguiendo 4 goles. El un jugador de mucha calidad, que se formó en las categorías inferiores del Atco de Madrid, llegó a debutar en Segunda División A con el Atco de Madrid B. Además ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Española. Debido a su juventud, añoraba su tierra y regresó a canarias para jugar en la U.D. Fuerteventura dónde ha sido un fijo todas las temporadas. La temporada 2007/08 disputó la fase de ascenso a Segunda A. El jugador llega para reforzar el medio del campo del C.D. Guijuelo. Pedrito ha firmado con el C.D. Guijuelo por una temporada con opción a otra.
El otro jugador es Borja de 19 años de edad que cumplirá 20 años el 28 de Julio. Es un central joven, con mucha progresión, se defiende muy bien en el juego aéreo y tiene una buena salida de balón. Borja además de ocupar la posición de central puede actuar de lateral derecho. El jugador ocupará una plaza sub-23.
El central canario es una apuesta de futuro del C.D. Guijuelo. Borja se ha formado en las categorías inferiores de la U.D. Vecindario pasando al primer equipo de la U.D. Vecindario esta temporada, dónde ha disputado 18 partidos como titular en el grupo segundo de Segunda B. El jugador ha firmado con el C.D. Guijuelo por tres temporadas.