La agenda de este mes tiene como plato fuerte del menú la feria del marisco que se celebrará a finales de mes, pero para ir abriendo boca, otras actividades centrarán la atención de los guijuelenses.

Como la exposición de trabajos de la asociación de mujeres emprendedoras que se realizará en el salón de exposiciones del Centro Cultural y que en el día de hoy se inaugura. Al acto, que tendrá lugar a las 7 de la tarde, acudirán un gran número de miembros de la asociación, así como una representación del Ayuntamiento de Guijuelo.

Por otro lado, los jóvenes de Guijuelo, después de decorar su cuerpo para el verano durante el pasado fin de semana, este tienen una cita con la cocina, con un cursillo en el que aprenderán algunos turcos para cocinar de manera rápida y en frío.

Además de estas, se realizarán otras actividades, que les iremos adelantando a lo largo de estos días. Pero tenemos que tener en cuenta algunos plazos como el de la entrega del tercer número de “Conoce Guijuelo en Pasatiempos” que finaliza el jueves 25 a las dos del mediodía y el del cartel de las fiestas, que como todos los años el ganador será el que figure en la portada del libro de las fiestas, para este concurso el plazo termina el día 9 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *