La presentación del cartel taurino para los festejos patronales de la villa tendrá lugar la próxima semana.

José Ignacio Cascón, nuevo empresario de la plaza de toros de Guijuelo, ha declarado que la próxima semana se realizará la presentación oficial de los toreros que comparecerán en la villa.

Uno de los detalles que se conocen sobre los festejos que además servirán para celebrar los cien años de existencia de la plaza, es un cartel exclusivo de toreros salmantinos para el día 15 de agosto en que se celebra el centenario.

El programa para el mes de agosto. El cual contará con festejos todos los días desde el 15 hasta el 19, ambos incluidos. El 15 de agosto habrá la mencionada corrida de toros con cartel salmantino. El 16 se contará con una corrida de rejones.

El tradicional bolsín de peñas se celebrará el día 17 y el 18 será el turno de la novillada sin picadores a cargo de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. Para finalizar el día 19 de agosto se podrá disfrutar del clásico Bombero Torero.

Un comentario en «Un cartel de toreros salmantinos conmemorará el centenario del coso guijuelense»
  1. Por lo menos, hay un detalle en la conmemoración. Pero podría haber sido na corrida eminentemente charra, como homenaje a una plaa centenaria. Ojalá se sigan corrigiendo los numerosos fallos que tiene esta conmemoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *