La Agenda Cultural de junio ofrece una interesante mezcla de citas cultural y eventos deportivos en Guijuelo.

Esta mañana ha sido presentada la nueva agenda cultural para el presente mes de junio que contará con exposiciones, la noche de San Juan y la quinta convivencia escolar, además de citas deportivas como el primer torneo alevín de fútbol “Jamón Guijuelo” y el III Open Internacional para deportistas con discapacidad “Villa de Guijuelo”.

Maye Álvarez, concejal de Cultura ha destacado la importancia de las semicolonias de verano que debido al gran número de solicitudes se celebrará este año en el Colegio Filiberto Villalobos.

Entre otras actividades los guijuelenses podrán disfrutar de dos exposiciones. La primera de ellas a cargo de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo y la segunda consistente en una muestra de los trabajos de la Asociación del Traje Charro.

Además la Agenda Cultural del presente mes de junio se distribuirá conjuntamente con la revista Otra Movida, cuyo número 6 saldrá a la calle dentro de pocos días.

La concejal de Cultura, Maye Álvarez, estará en Guijuelo al Día para hacer una presentación detallada de la Agenda Cultural de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *