Una de las fechas marcadas en el calendario por la Denominación de Origen de Guijuelo, es el día del Jamón que este año regresa a la villa.

El día 20 de junio la Denominación de Guijuelo celebrará el día del Jamón y lo hará en nuestra localidad con una comida en el restaurante Barbacoa la Amistad, con los consejeros y socios.

Con este día no se cierran los actos, y ya se está trabajando en otras celebraciones en torno al jamón, que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Un comentario en «La Denominación celebra el Día del Jamón en Guijuelo el 20 de junio»
  1. NO HAY DUDA QUE LOS CONSEJEROS Y SOCIOS DE LO DENOMINACION DE ORIGEN CONOCEN EL BUEN SABOR Y LA TEXTURA DE UN JAMON DE BELLOTA DE GUIJUELO PERO EL DIA DEL JAMON ¿NO ES PARA PROMOCIONAR NUESTRO PRODUCTO? SI LA GENTE NO CONOCE NUESTRO BUEN JAMON NO SENTIRA EL MEJOR PLACER QUE UN ESPAÑOL PUEDE EXPERIMENTAR.ME GUSTARIA QUE TODOS LOS CONSEJEROS APORTARAN SU GRANITO DE ARENA PARA QUE EL DIA DEL JAMON RETORNARA A SUS PRINCIPIOS EN LOS QUE LOS FORANEOS PARABAN EN GUIJUELO PARA SABOREAR UNAS RASPAS DE ESTE EXQUISITO MANJAR. EL JAMON DE GUIJUELO ES UN PLATO ESTRELLA Y HAY QUE PROMOCIONARLO.GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *