El pasado fin de semana ocupó a los guijuelenses con un buen número de citas culturales que abarcaron desde la música hasta el circo, pasando por la fotografía.

El viernes 29 se clausuró la exposición “25 años de historia a través del folclore de la villa” que ha organizado el Grupo Folclórico El Torreón. El acto sirvió también para hacer entrega del premio del cartel anunciador de Las Noches del Pozuelo, consistente en un jamón y un obsequio que fue a manos de la ganadora Ana Pérez.

También el viernes se ofreció el último y más largo de los conciertos que la Escuela Municipal de Música interpretó con motivo del final de curso. El teatro del Centro Cultural se llenó para ver actuar a los profesores que ofrecieron un pequeño concierto, a los alumnos de música de cámara y los conjuntos de combo.

Por otro lado, Guijuelo Joven se preparó para el circo. El viernes ofrecieron un taller de cariocas y el sábado 30 se realizó un taller de circo para los jóvenes guijuelenses impartido por el Gran Rufus.

Finalmente la cuestación a favor de la lucha contra el cáncer tuvo lugar ayer en el centro de Guijuelo con dos mesas donde se realizó una colecta a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *