El próximo domingo 7 de junio los españoles estamos llamados a las urnas para elegir al Parlamento Europeo. Los actos electorales llegaron el pasado fin de semana a Guijuelo.

El Partido Popular visitó en dos ocasiones la villa. La primera de ellas fue el pasado viernes, en que los populares hicieron un alto en el camino en su viaje a Béjar, donde se ofreció un mitin por la noche. El ex ministro Arias Cañete se detuvo en Guijuelo junto con el consejero Alfonso Fernández Mañueco y José Antonio Bermúdez de Castro y mantuvo una reunión con Julián Ramos y otros miembros del partido locales.

El sábado se volvió a recibir la visita de los populares, en esta ocasión en acto de campaña, en el mercado guijuelense. Durante la mañana estuvieron ofreciendo información a los guijuelenses el alcalde Julián Ramos, el teniente de alcalde Luís Ramos y varios primeros ediles de la provincia como Eloy García, alcalde de Montejo, sin olvidar al senador Pepe Muñoz.

Los populares recorrieron el mercado de Guijuelo hasta la hora de la comida en uno de los actos de campaña que se están realizando en esta última semana antes de las votaciones del próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *