La tranquilidad y la calma continua en el seno del C.D. Guijuelo. El pasado viernes se habló con los jugadores a los que el club le propuso la renovación, pero todavía no se ha llegado a un acuerdo. En el caso de Mikel Martíns, el jugador en estos momentos esta de exámenes y prefiere esperar una semana más para dar respuesta al club, aunque el jugador ya ha tenido algunos contactos con Ángel Crego.

En el caso de Chuchi, el jugador habló el pasado viernes con el club, y le comunicó al C.D. Guijuelo su intención de no bajar el sueldo, el mediocentro está esperando otra llamada del Guijuelo.

En cuanto al resto de jugadores la situación es muy parecida y en los próximos días conoceremos más detalles.

Además tenemos que hablar de una mala noticia, porque hemos podido conocer que Javi Ballesteros, jugador cedido por el C.D. Guijuelo a la S.D. Eibar ha sufrido una lesión en su rodilla que puede ser muy grave. El delantero en el último entrenamiento previo al partido del pasado domingo realizó un giro con su rodilla derecha que se le quedó clavada. Al zamorano se le realizó ayer una resonancia magnética, y parece que puede sufrir una lesión en los ligamentos de su rodilla derecha. Si la rotura de ligamentos se confirmara, el ariete se convertiría en el octavo jugador del Eibar, en tener que ser intervenido quirúrgicamente, lo que le obligaría a afrontar un período de recuperación cercano a los seis meses.

Seguimos hablando de la segunda B, porque ayer conocíamos los enfrentamientos de la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda A. Los emparejamientos son los siguientes, Alcorcón-Alcoyano; Ponferradina- Jaén, Sabadell-Real Unión y Villarreal B-Lorca. El partido de ida se jugara este fin de semana y el de vuelta el 6 y 7 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *