Francia pedirá a la UE ayudas para la exportación de productos del cerdo

Francia pedirá el próximo lunes, durante el Consejo de Agricultura de la Unión Europea, ayudas a las exportaciones de productos de cerdo, para paliar la crisis de este sector y el riesgo de caída del consumo por la epidemia de la gripe A, inicialmente llamada porcina.

La feria de La Ascensión arranca con ganado selecto y maquinaria agrícola

La tradicional feria de la Ascensión de Ledesma comienza hoy, con la muestra de ganado selecto y maquinaria agrícola. De esta manera el Ayuntamiento de Ledesma conserva el espíritu que siempre tuvo la antigua feria, que era eminentemente ganadera, aunque en la actualidad se había quedado sin apenas contenido

Comienza la IV edición de la Feria Agroalimentaria y de Artesanía en Ledesma

Los jardines de La Fortaleza de Ledesma acogen este fin de semana la IV edición de la Feria Agroalimentaria y de Artesanía, que se abrirá el sábado a las 12:30 horas. La cita contará con la participación de diecisiete artesanos profesionales y de dieciocho productores de alimentación.

La Asociación Nordeste promociona 10 nuevas rutas turísticas en la provincia

La Asociación Nordeste de Salamanca, que gestiona los fondos Prodercal para los territorios de La Armuña, Peñaranda, Cantalapiedra, Las Villas y parte del Campo de Ledesma, ha editado una nueva guía de recursos de la zona con el fin de dar a conocer sus posibilidades turísticas. La guía aglutina todos los recursos naturales, culturales y patrimoniales de 86 municipios.

La XI edición de la Marcha Cicloturista Lale CUBINO se mantiene para el domingo 7 de Julio

Definitivamente la Dirección General de Tráfico autorizará la celebración de la Cubino 2009 el 7 de junio. Desde la organización de la marcha, quieren agradecer el esfuerzo hecho por la Comandancia de la Guardia Civil y la Subdelegación del Gobierno en Salamanca,

Qualytel anuncia el despido de 70 trabajadores para el mes de Junio

Los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO denunciaron ayer el despido anunciado por Qualytel de 70 de sus trabajadores en Salamanca, que tendrá un carácter inminente, previsiblemente a partir del 1 de junio.

Salamanca Film Commission quiere reunirse con el jefe de localizaciones de Almodóvar

Salamanca Film Commission, la entidad municipal destinada a proyectar la imagen de la ciudad, tuvo durante el día de ayer un primer contacto con la productora «El Deseo», fundada por Pedro y Agustín Almodóvar. Su objetivo es convencer al director manchego para que tenga en cuenta a la ciudad salmantina en el rodaje de su próxima película inspirada en la vida y obra del poeta salmantino Marcos Ana.

El Árbol compra Galerías Primero

La compra de Galerías Primero por El Árbol convierte al grupo de supermercados en el quinto de España en el sector por red de establecimientos, con un total de 463 locales, y lo sitúa entre el séptimo y el octavo lugar por volumen de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *