Imagen de las obras de la A-66
Se trata de la construcción de la rotonda de acceso a la autovía junto a la Nacional 630 a la altura de Montejo, cuya canalización de agua paralela a la calzada podría provocar desbordamientos en la población.

El alcalde de la localidad se encontraba esta mañana en el lugar de las obras esperando la comparecencia del ingeniero de las mismas para encontrar una solución.

Como hemos escuchado el Ayuntamiento a través de su primer edil denunciará la situación si no se produce un cambio en la disposición de la canalización de aguas de la autovía.

Según el Ayuntamiento de Montejo la zona tiene problemas de evacuación de agua que se hacen patentes en momentos de grandes precipitaciones. Por lo que una canalización de agua desde la autovía podría ser incluso peligrosa para la población.

Un comentario en «El Ayuntamiento de Montejo denuncia que las obras de la A-66 son perjudiciales para la localidad»
  1. El problema no es la autovía, sino la fabrica que el alcalde permitió construir, en contra de los vecinos, por estar muy próxima al pueblo. La canalización del agua transcurria por el terreno que se ha contruido la fábrica. desvió la canalización al pueblo, y un camino vecinal.
    La fabrica deja comisión, la autovía no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *