El pasado viernes se inauguró la muestra fotográfica “25 años de historia a través del folclore de la Villa” que conmemora el 25º aniversario del Grupo Folclórico El Torreón. La exposición se puede visitar de lunes a viernes en el horario habitual del Centro Cultural hasta el próximo 29 de mayo.

Además hasta el próximo miércoles 20 de mayo continúa abierto el plazo de participación en el concurso de carteles que el Grupo Folclórico ha organizado por motivo de su aniversario. Los trabajos de pueden entregar en el Centro Cultural.

En cuanto a los cursos formativos, esta mañana ha comenzado el de Introducción a la Informática, enmarcado dentro del programa Iníciate de la Junta de Castilla y León, dirigido a mayores de 14 años.

El teatro tendrá protagonismo el jueves 21 con la campaña didáctica “vive el teatro, vive la música, vive la danza” a cargo del grupo Teloncillo en el Centro Cultural. La actividad está destinada a los alumnos de los colegios de la villa. Sin olvidar la actuación del Mago Carlini el próximo viernes 22 también en el Centro Cultural.

El fin de semana concentrará gran parte de las actividades con el III Encuentro Nacional de Encajeras el sábado 23, además de la celebración del IV Rally de Tierra de Guijuelo sábado y domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *